Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
  4. GAME anuncia incentivo por reserva para Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

GAME anuncia incentivo por reserva para Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Se trata de un póster exclusivo.
· · 3DS 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para el esperado videojuego de rol y estrategia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS, que llegará a la portátil el próximo día 19 de mayo.

Un repaso a toda la saga pensado para los usuarios japoneses.
Compartir
HD 60fps

Un póster exclusivo

Con cada reserva del título -cuya edición limitada, está agotada- se nos otorgará un gran póster exclusivo a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando una escena de batalla. Según destaca GAME, las unidades de este póster de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia serán muy limitadas.

Estrategia y rol

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia consiste en una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden, de 1992, que nunca llegó a publicarse fuera de Japón. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de rol y estrategia por turnos donde tendrán, como novedad, plenas libertades para explorar mazmorras y el mundo. A su vez, las distintas secuencias de anime narrarán la historia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos presenta su edición limitada.
Compartir
HD 60fps

Para saber más de lo que ofrece esta nueva entrega de la franquicia, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Yakumo_Fujii · 18/04/2017 18:04
Hombre, el poster dependiendo del tamaño y si no esta plegado estaria guay, pero no lo suficiente para hacer la reserva en Game.

Juggggernaut · 18/04/2017 17:40
vaya mierda de incentivo

Noticias Vandal · 18/04/2017 17:15
Se trata de un póster exclusivo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690059/game-anuncia-incentivo-por-reserva-para-fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia-/[/link]

Flecha subir