Así es el juego de sátira política 'No Mames Trump'

Busca concienciar sobre las políticas de Donald Trump.
·

Estudios Naicura, un grupo de desarrolladores afincados en Chile, han presentado su nuevo juego para navegadores No Mames Trump, un título de habilidad que buscará concienciar sobre las políticas de inmigración esgrimidas por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Podéis acceder a él aquí.

Inmigración y el famoso muro de Trump

En el videojuego deberemos encarnar a un inmigrante mexicano que deberá traspasar el famoso muro de Trump, en una carrera de tiempo y dificultad ascendente, mientras escapamos de bombas, tiroteos y otros obstáculos que nos pondrán para impedir entrar al país norteamericano. Nuestro objetivo será el permanecer el máximo tiempo posible en pantalla.

Así es el juego de sátira política 'No Mames Trump' Imagen 2

Naicura quiere que, a través de la sátira y el ocio digital, seamos conscientes de una serie de políticas que nos pueden afectar a todos. "Queremos empatizar con nuestros colegas mexicanos con una mirada crítica sobre algo que nos afecta a todos", han comentado desde el estudio -que está formado por varios programadores, diseñadores y un músico.

Así es el juego de sátira política 'No Mames Trump' Imagen 3

Estudios Naicura fue fundado en abril de 2015 y se especializa en el desarrollo de videojuegos web, para plataformas móviles y de escritorio. Si queréis saber de otros juegos inspirados por Donald Trump y su polémica personalidad, os recomendamos que visitéis nuestro especial.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir