Bayonetta consigue vender 100.000 copias en su primera semana en Steam

Se lanzó el pasado 11 de abril.
·

Era algo de esperar, sobre todo tras los datos de ventas de Steam: Bayonetta en PC, lanzado el pasado 11 de abril, ha sido todo un éxito en su puesta a la venta en PC. El título de PlatinumGames y SEGA ha conseguido vender más de 100.000 copias en su primera semana.

El triunfo del juego, que podría abrir la puerta otros títulos de PlatinumGames en PC, vendría precedido por el estatus de culto de una obra que salió en PS3 y Xbox 360 y que más recientemente, se convirtió a Wii U, consola en la cual gozó incluso de una secuela. En estos momentos, la edición de PC habría cosechado la nada despreciable cifra de 102.120 copias vendidas, contando con un pico de 3.233 jugadores conectados de forma simultánea registrado en la jornada de ayer.

PUBLICIDAD
El juego cuenta con soporte total en Steam y opciones gráficas avanzadas, desde resolución 4K a mejoras en texturas y sombras gracias al escalado

Bayonetta en PC tiene resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas. A nivel de audio, cuenta con voces en inglés y japonés para elegir en cualquier momento.

Imágenes:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Requisitos Bayonetta
Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir