Star Wars: Battlefront 2 llegará antes a EA Access

Los suscriptores podrán probarlo de forma anticipada.
·

Tras filtrarse el primer tráiler de Star Wars: Battlefront 2 y presentarse de manera oficial el shooter de DICE en el evento Star Wars Celebration este pasado fin de semana, seguimos recibiendo información sobre este ambicioso proyecto producido por Electronic Arts.

Battlefront 2 en EA Access

La novedad es que se ha confirmado que el título formará parte del catálogo de juegos de EA Access y Origin Access, las plataformas para suscriptores que Electronic Arts mantiene en Xbox One y PC, y mediante las que se podrá acceder antes al shooter de Star Wars.

PUBLICIDAD

Será a partir del 9 de noviembre, días antes del lanzamiento oficial previsto para el 17 del mismo mes, cuando los suscriptores a estos servicios podrán acceder de forma anticipada al juego. Por el momento no se han detallado los contenidos que estarán disponibles.

Star Wars: Battlefront 2 llegará antes a EA Access Imagen 2

Por norma general, los juegos que cuentan con accesos anticipados en EA Access y Origin Access, permiten jugar un número determinado de horas o acceder a misiones específicas a modo de prueba. El avance conseguido por el jugador se traslada a la versión comprada del título.

Por aquí te contamos todo lo que debes saber.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir