Syberia 3 estará doblado al castellano

Las voces llegarán mediante parche en el futuro.
·

Los amantes de las buenas aventuras están de enhorabuena. La editora Meridiem Games acaba de confirmar que Syberia 3 tendrá doblaje al castellano, pero no lo hará en su lanzamiento, que se produce esta misma semana, sino en el futuro mediante una actualización descargable en pocas semanas.

Syberia 3 hablará castellano

La editora lleva meses trabajando para conseguir que el juego de aventuras protagonizado por Kate Walker y diseñado por Benoit Sokal suene en España con voces localizadas y finalmente lo ha conseguido, aunque reconoce que el camino ha sido complicado.

PUBLICIDAD

"Desde Meridiem Games luchamos por las mejores ediciones para todos nuestros juegos, y lo hacemos con todos los recursos que están en nuestra mano, no siempre lo conseguimos, pero esta vez hemos ganado", explica un portavoz de la empresa confirmando el doblaje.

"Al ser una decisión tomada en el último momento (llevamos mucho tiempo con esto y os aseguro que la negociación ha sido muy dura) lamentablemente el doblaje, que ya está en marcha, no estará disponible el día de lanzamiento si no que llegará en forma de actualización descargable durante las próximas semanas".

Syberia 3 estará doblado al castellano Imagen 2

Las peticiones de los jugadores y el fuerte apoyo que ha recibido Syberia 3 por parte de la comunidad ha contribuido a que desde la editora puedan hacer fuerza para conseguir el doblaje al castellano. Ahora solo queda esperar al lanzamiento de ese parche para saber cómo suenan las voces de sus personajes.

Dale un vistazo a nuestras impresiones de Syberia 3.

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir