Dead or Alive 5: Last Round estrena trajes asiáticos

Es la novedad del mes para el juego de lucha.
·

Dead or Alive 5: Last Round sigue alimentándose de nuevos contenidos mes a mes como anunció la desarrolladora Team Ninja, y prepara el estreno un nuevo paquete de trajes para sus personajes que se lanza esta semana de forma oficial y que se centra en vestimentas asiáticas tradicionales.

Dead or Alive 5 con estilo nipón

Cada treinta días, los desarrolladores de Dead or Alive 5: Last Round se lanzan a la piscina con nuevos contenidos para el juego en forma de trajes para sus luchadores. El pasado mes de marzo se pusieron en circulación diseños basados en las sagas de Arc System Works y hasta bikinis inspirados en Senran Kagura.

Dead or Alive 5: Last Round se estrenó hace un par de años en PlayStation 4, Xbox One y PC, y desde entonces no ha parado de recibir nuevos trajes para sus personajes siguiendo el habitual estilo visual al que nos tiene acostumbrado el Team Ninja. El juego cuenta con una versión descargable gratuita.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5: Last Round

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir