Anunciada una nueva serie animada de Pokémon localizada en Alola

Se estrenará el 12 de mayo en Disney XD.
·

Las aventuras para los entrenadores de Pokémon no han terminado todavía. Siguiendo la estela del lanzamiento de Pokémon Sol / Luna en Nintendo 3DS el pasado 23 de noviembre, ahora la cuenta oficial de Twitter de Pokémon ha anunciado una nueva serie de animación basada en las aventuras de Ash Ketchum en la nueva región de Alola.


La serie, titulada Pokémon the Series: Sun & Moon, estará disponible el 12 de mayo a través de Disney XD. Se convierte, así, en la temporada número 20 de Pokémon.

PUBLICIDAD

En esta entrega, Ash y Pikachu se embarcarán en la región de Alola, en la búsqueda de la meta final de Ash para convertirse en Maestro Pokémon. Juntos, explorarán la nueva región y descubrirán los nuevos Pokémon que la habitan. A su vez, conocerá a otros personajes como el Profesor Kukui y Samson Oak. Sin embargo, y como era de esperar, el Team Rocket irá tras los pasos del joven entrenador.

Un nuevo mundo

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta ocasión, los jugadores tendrán que explorar la región de Alola, donde encontrarán nuevos Pokémon y amenazas. A su vez, las criaturas legendarias contarán con un papel importante en la historia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir