Watch Dogs 2 se actualiza con nuevo contenido gratuito

Está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Watch Dogs 2 es el título de mundo abierto de Ubisoft disponible en PS4, PC y Xbox One. Hoy, el juego se ha actualizado con el parche 1.13, que trae consigo un nuevo modo multijugador, eventos adicionales, estilos y, por supuesto, un balance de los ajustes y arreglos a posibles bugs.

El nuevo modo online se llama Showd0wn. Se compone de partidas de 2 contra 2, en el que los usuarios podrán jugar con un amigo o mediante la búsqueda de partidas al azar. En este modo de juego, habrá tres tipos de objetivos en 15 ubicaciones distintas: robar el HDD, Doom-load y Erase / Protect the Servers.

A su vez, los jugadores disfrutarán de carreras y guerras de pintura, así como de ropas y la aparición de camiones blindados que los jugadores podrán hackear por una gran recompensa.

PUBLICIDAD

Para consultar la información sobre este parche, podéis visitar el siguiente enlace.

Un mundo de hackers

Watch Dogs 2 ya está disponible en PS4, PC y Xbox One. En esta nueva aventura, los jugadores disfrutarán de un San Francisco de mundo abierto en el que se unirán a una banda de hackers para combatir contra el sistema ctOS 2.0.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs 2

Portada Watch Dogs 2
Watch Dogs 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs 2
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir