Terry Crews promete un anuncio para el E3 2017

Puede estar relacionado con Overwatch.
·
Cobertura E3 2017

Actualización: Blizzard ha confirmado que Overwatch no estará en el E3.

Pocas sorpresas son tan inesperadas como las que el actor Terry Crews está brindando a la comunidad de Overwatch. El intérprete, conocido por sus papeles en Los Mercenarios y en los virales anuncios de Old Spice, lleva meses haciendo campaña para transformarse en uno de los próximos héroes rumoreados para el juego de Blizzard.

Terry Crews en Overwatch

Terry Crews quiere ser Doomfist, personaje del universo del shooter por equipos, y lo ha dicho en más de una ocasión. El actor ha llegado hasta a visitar las oficinas de Blizzard, hecho que ha despertado todavía más interés en su posible participación en el juego aunque desde la compañía no han querido confirmarlo de forma oficial.

PUBLICIDAD

Ahora, durante un streaming realizado en su página de Facebook, Crews ha dejado caer que en el E3 2017 tendrá "una gran sorpresa que anunciar". Teniendo en cuenta que en un ordenador colocado en el fondo de la retransmisión se podía ver la pantalla de inicio de Overwatch, es normal que hayan saltado las alarmas en la dirección de Blizzard.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta cómo se han desarrollado los acontecimientos en torno al personaje de Doomfist, conviene que los seguidores del juego de Blizzard se mantengan a la espera, pues pude pasar cualquier cosa. Habrá que esperar al E3 para salir de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir