Así son los juegos incluidos en The Disney Afternoon Collection

Hoy se pone a la venta.
·

Hoy se pone a la venta The Disney Afternoon Collection, un recopilatorio de seis juegos retro desarrollados por Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La recopilación hace hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluye los siguientes títulos: Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Podéis ver cómo lucen en este repaso publicado por IGN.

Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Disney Afternoon Collection

Portada The Disney Afternoon Collection
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Otros
Análisis The Disney Afternoon Collection
Recopilación para consolas y PC que hará especial hincapié en las adaptaciones al videojuego que realizó Capcom de las series de televisión más populares de Disney emitidas en las décadas de 1980 y 1990. The Disney Afternoon Collection incluirá los siguientes títulos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin. Además, contará con una nueva y mejorada apariencia visual a 1080p, un enorme Museo con arte e información histórica de la concepción de todos los videojuegos incluidos en la colección, nuevos modos de juego como Boss Rush y Time Attack, rebobinado y distintos extras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir