Los precios de NES Mini se disparan en eBay

La consola vuelve a ser carne de especuladores.
·

La pasada semana conocíamos que Nintendo había tomado la decisión de dejar de producir la NES Mini, revisión de la consola clásica lanzada el pasado año de forma oficial en todo el mundo. Este movimiento enfadaba a parte de la comunidad que todavía no había podido hacerse con una unidad de la consola porque abría la puerta a la especulación, y así ha sido.

NES Mini en eBay

Tras conocerse la noticia de forma oficial, los especuladores no han tardado en asaltar plataformas como eBay, donde la máquina ya puede encontrarse por un precio muy superior al visto en las tiendas de forma oficial y donde hasta se vende una NES Mini cada dos minutos en el mercado de la segunda mano, según datos de la propia página consultados por Polygon.

El precio medio en eBay detectado estos días para la NES Mini desde que se anunció el cese de su fabricación es superior a los 300 dólares, seis veces su coste en las tiendas (59 dólares). Ésta no es la primera vez que la revisión de la consola se vuelve carne de especuladores, pues con anterioridad la falta de stock ya provocó que la reventa se beneficiara de la situación.

Los precios de NES Mini se disparan en eBay Imagen 2

Nintendo ha asegurado que NES Mini nunca fue un producto planteado a largo plazo, de ahí que se anuncie ahora el cese en su producción en los principales mercados del mundo. La compañía ha apuntado, además, que tras ver la elevada demanda de la consola decidió poner a la venta hasta más unidades de las previstas. Ahora es cuestión de semanas que las últimas NES Mini se vendan oficialmente en las tiendas de todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir