Reimaginan los personajes de Final Fantasy VII cambiando su raza

Es obra del artista de cómic Nikolas Draper.
·

Con el paso de los años estamos acostumbrados a ver "reimaginaciones" de personajes de videojuegos creadas por artistas y hasta por otras compañías. En el caso de la saga Final Fantasy, hemos llegado a ver hasta una versión de Batman diseñada por Tetsuya Nomura e inspirada en sus creaciones para la popular serie de rol de Square Enix.

Los héroes de Final Fantasy

Lo que ahora tenemos delante es también una reimaginación, pero con un toque muy diferente. Los personajes que vemos en ella son los de Final Fantasy VII, pero con sus razas cambiadas. Se trata de una obra del artista de cómics Nikolas Draper, que se ha encargado de cambiar el tono de piel y la estética de Cloud, Tifa, Barret y Sefirot, cuatro de los personajes principales del juego.

Reimaginan los personajes de Final Fantasy VII cambiando su raza Imagen 2

La iniciativa la tomó al percatarse de que "algunos de sus seguidores tenían problemas con sus dibujos de gente de color porque él era un hombre de color y caía en estereotipos". El artista ha querido romper estas barreras transformando los personajes del clásico juego de rol de Square Enix con cambios de raza.

Reimaginan los personajes de Final Fantasy VII cambiando su raza Imagen 3

En su opinión, el reparto de Final Fantasy VII es tan diverso "que se podría contar exactamente la misma historia" con los diseños que él ha dibujado. Sin duda, una iniciativa peculiar que cambia la manera a la que estamos acostumbrados de ver a los personajes del juego de Square Enix que en los próximos años recibirá un Remake en varias partes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir