Microsoft volverá a celebrar el Xbox FanFest en el E3 2017

Permitirá que los jugadores prueben Scorpio.
·
Cobertura E3 2017

Con el paso de los años, el E3 de Los Ángeles ha pasado de ser una feria de videojuegos cien por cien privada para profesionales a abrir sus puertas en ocasiones a los jugadores. Esta nueva edición contará hasta con entradas que se pondrá a la venta de forma público y con iniciativas más "sociales" de las principales compañías del sector.

Vuelve el Xbox FanFest

En el caso de Microsoft y de Xbox, retornará el conocido Xbox FanFest, festival especial destinado a los seguidores de la consola de la empresa de Redmond que tendrá lugar durante los días de la feria angelina y que permitirá que 500 seguidores de la marca puedan acudir a la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2017 y probar Xbox Scorpio.

Para poder participar en el Xbox FanFest, es necesario ser mayor de 21 años (mayoría de edad en EE. UU.) y registrarte en su página web oficial a partir del próximo viernes. El proceso de registro es gratuito y se entregarán 400 pases para poder acudir al evento y a la conferencia de Microsoft el 11 de junio a las 23.00 horas, cuando se mostrará la nueva consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir