Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Danganronpa V3: Killing Harmony
  4. Danganronpa V3: Killing Harmony detalla a más de sus personajes

Danganronpa V3: Killing Harmony detalla a más de sus personajes

Serán las nuevas víctimas del juego de Monokuma.
· · PC PSVITA PS4 

NIS America ha revelado los detalles de parte de los protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony, que se lanzará el próximo 29 de septiembre en Europa, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y un poco antes -el 26- en Steam. El título llegará con sonido en japonés e inglés y textos en inglés y francés.

K1-B0 o Keebo es un robot equipado con funciones de grabación e inteligencia artificial muy avanzada que aprende y madura como cualquier humano. De hecho, se le permitió entrar en el instituto para estudiar con otros humanos.

Gonta Gokuhara en un entomólogo que ha vivido durante años en el bosque. Por esta razón, es un personaje con dificultades para comunicarse con otros estudiantes de su misma edad. Se asegura que es pacifista e incapaz de matar a una criatura viva.

Shuichi Saihara es un detective algo inseguro y tímido, pero que no duda en usar su intuición cuando se necesita.

Finalmente, Tsumugi Shirogane es una cosplayer muy popular que disfruta más haciendo los trajes que vistiéndolos. Tiene la tendencia en ignorar a la gente cuando está con sus pensamientos, y aunque es de personalidad amigable, es muy apasionada cuando el tema está relacionado con cosplay, anime o videojuegos.

Como en anteriores entregas, esta vez Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Danganronpa

Ozelui73 · 18/04/2017 11:29
Que cansinos con el tema de la traducción. Una presentación de personajes del juego y dales con el temita.

Sólo digo que que si os gusta el género  es una pena que os perdáis la posibilidad de disfrutar de  esta gran saga y otras que viene  en ingles (persona, legend of héroes, etc..) por no echarle un poquito de voluntad en salvar esa barrera idiomatica, que además es provechoso para ir practicando y sabiendo inglés en una sociedad tan global e interconectada como la actual.

-Nolgans- · 17/04/2017 21:52
a ver cuando la prensa cuando va a sus eventos de presentacion, EXIGE que este traducido, y que les diga que van a vender MENOS y lo peor , no crear comunidad.. y crear mala FAMA para otros juegos

-Nolgans- · 17/04/2017 21:50
no español,  se lo pueden meter por el cul...

Noticias Vandal · 17/04/2017 20:35
Serán las nuevas víctimas del juego de Monokuma.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690018/danganronpa-v3-killing-harmony-detalla-a-mas-de-sus-personajes/[/link]

Flecha subir