Genji de Overwatch llega a Heroes of the Storm

Junto a un nuevo mapa titulado Hanamura.
·

Activision Blizzard ha anunciado la llegada de un nuevo héroe a su MOBA de éxito, Heroes of the Storm. El nuevo personaje no es ni más ni menos que Genji, uno de los personajes más queridos de Overwatch. Genji llega junto a un nuevo mapa, Hanamura. Estará disponible en formato beta hasta su lanzamiento oficial en pocos días junto a la actualización 2.0 del título -de la cual hablamos aquí-.

El ninja ciborg se suma así a personajes como Tracer, Lucio y Zarya -también procedentes de Overwatch-, y ofrecerá en el MOBA sus letales y rápidos movimientos, aunque también habrá que vigilar nuestras espaldas pues será frágil y no demasiado resistente. Junto a él, se presentará el mapa Hanamura, que ofrecerá un escenario asiático en el que la estrategia y el control de zonas será vital.

Genji de Overwatch llega a Heroes of the Storm Imagen 2

El MOBA de Blizzard

Heroes of the Storm está ya disponible en PC de forma gratuita. Es un multijugador online donde los usuarios se distribuirán por equipos, controlando a los diferentes personajes del universo de las franquicias de Blizzard, desde World of Warcraft hasta Starcraft, pasando por Overwatch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir