Prey hace un recorrido por sus aliens, zonas y ambientes en imágenes

El juego llegará el 5 de mayo.
·

Arkane Studios ha desvelado nuevas imágenes y detalles de su próximo videojuego, Prey, explicando más de los aliens Tifón y los ambientes del juego de ciencia ficción que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 5 de mayo.

Los Tifón

Prey hace un recorrido por sus aliens, zonas y ambientes en imágenes  Imagen 2

En Prey, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, combatiremos a los Tifón, unos aliens que han surgido después de que un experimento para mejorar la humanidad haya acabado con una plaga. Los responsables del diseño de los Tifón han querido huir de los habituales clichés visuales.

Prey hace un recorrido por sus aliens, zonas y ambientes en imágenes  Imagen 3

"No queríamos hacer soldados con armas alienígenas ni monstruos babosos y pegajosos", dice Ricardo Bare, diseñador jefe. "Queríamos evocar algo más misterioso, insondable y paranormal. Tardamos bastante tiempo en conseguir dar con lo que buscábamos: el cuerpo de los Tifón es amorfo. Es difícil acorralarlos".

PUBLICIDAD
Prey hace un recorrido por sus aliens, zonas y ambientes en imágenes  Imagen 4

Los Tifón tendrán una ecología propia, y un objetivo como especie común. Su base son los Miméticos. "La función de los Miméticos es explorar", dice Raphael Colantonio, director creativo. "Se esconden y reúnen energía cuando se alimentan de cosas vivas; en este caso, de humanos. Cuando tienen energía suficiente, algunos miméticos se unen y crean algo llamado Tejedor".

"Los Tifón tendrán una ecología propia, y un objetivo como especie común"

Caracterizados por su poder mimético y sus volatilidad física, estos extraterrestres nos pondrán las cosas muy difíciles en encarnaciones tan temibles como los Telépatas o los Fantasmas, productos de los citados Tejedores.

Más de Prey en Vandal

"Los amantes de este tipo de juegos están de enhorabuena, porque ya hemos jugado lo suficiente a Prey para saber que no va a decepcionar, y que si te gustan juegos como Deus Ex, BioShock o Dishonored, va a ser prácticamente un imprescindible", afirmamos en nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir