Halo Wars: Definitive Edition llegará a Steam, Windows 10 y One el 20 de abril

Podrá adquirirse de forma individual.
·

Tal y como se confirmó en su día, Halo Wars: Definitive Edition podrá adquirirse desde el próximo día 20 de abril de forma individual, y a través de la descarga digital, en One y PC con Windows 10 o Steam. El juego había sido hasta la fecha un incentivo por reserva y compra de Halo Wars 2.

Una versión mejorada del juego de 360

Halo Wars: Definitive Edition es una edición mejorada del juego de Xbox 360. Microsoft se ha encargado de remasterizar y completar varios aspectos del citado título para consola.

Halo Wars: Definitive Edition llegará a Steam, Windows 10 y One el 20 de abril Imagen 2

Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido descargable lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K. En Vandal lo analizamos a finales de diciembre en Xbox One, destacando su accesibilidad, propuesta y puesta al día a nivel audiovisual.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars: Definitive Edition

Halo Wars: Definitive Edition es la versión remasterizada para One y PC del éxito de Xbox 360. Siguiendo las mecánicas del famoso juego de estrategia del universo Halo, la edición definitiva incluye todo el contenido lanzado originalmente, incorpora soporte para teclado y ratón en PC y mejora resolución y texturas, que en el caso de compatibles, será de hasta 4K.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir