El título indie World of One llegará a Steam el próximo día 27 de abril

Contará con versiones para PC, Mac y Linux.
·

Grimwood Team, un estudio de desarrollo independiente, ha anunciado que su juego de puzles, plataformas y aventura World of One, llegará a PC, Mac y Linux a través de Steam el próximo 27 de abril. Para celebrarlo, han distribuido su tráiler de lanzamiento. Eso sí, de momento, su precio se desconoce.

Un extraño planeta

El título indie World of One llegará a Steam el próximo día 27 de abril Imagen 2

World of One es un juego que nos llevará a un escenario un tanto inusual: un planeta en el que estaremos atrapados en una atmósfera oscura y depresiva. Nuestra misión será la de escapar de ahí, pero también la de encontrar respuestas, enfrentarnos a enemigos, aguantar y soportar la lluvia y trasladarnos a distintos escenarios en el que encontraremos nuevos retos y problemas que resolver.

El título indie World of One llegará a Steam el próximo día 27 de abril Imagen 3

Sus creadores jugarán así con los colores, la atmósfera y el contraste entre planetas -comenzaremos en un escenario idílico-, intentando conmover y desconcertar al jugador, así como hacerlo partícipe de los sentimientos que irán apareciendo en el protagonista de la aventura.

Imágenes:

Más sobre World of One

Portada World of One
World of One PC Switch
Lanzamiento: 8/6/2017 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos World of One
World of One es un videojuego de aventura y plataformas, con un componente de rompecabezas muy presente, que nos trasladará a un universo oscuro extraído de la versión más macabra de El Principito. De esta manera, visitaremos pequeños planetas llenos de enigmas, monstruos extraños y retorcidos y esquivaremos trampas mortales que nos pondrán las cosas difíciles constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir