Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá regalo exclusivo en GAME

Será una camiseta.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para la nueva versión de Street Fighter II para Nintendo Switch, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llegará el próximo 26 de mayo a la exitosa consola de Nintendo.

Una camiseta pixelada

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá regalo exclusivo en GAME Imagen 2

La cadena de tiendas nos ofrecerá una camiseta exclusiva con la reserva del juego que nos presentará las pixeladas imágenes de Violent Ken y Evil Ryu sobre fondo negro. Desde GAME destacan que la tirada de las camisetas será muy limitada.

La puesta al día de un clásico

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers tendrá regalo exclusivo en GAME Imagen 3

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch. Nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y nuevos modos, como uno en el que podremos combatir en primera persona.

Ayer mismo, Capcom explicó pormenorizadamente los motivos tras esta entrega que busca atraer a nuevos y viejos jugadores de la saga.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers es una versión actualizada y mejorada del clásico juego de lucha Street Fighter II, desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en mayo de 2017 exclusivamente para Nintendo Switch. Esta edición celebra el legado de uno de los juegos de lucha más influyentes, introduciendo gráficos mejorados, dos personajes adicionales y la opción de jugar con el arte visual original o con gráficos HD actualizados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir