Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fallout 4
  4. La policía canadiense confunde un cosplay de Fallout con un posible terrorista

La policía canadiense confunde un cosplay de Fallout con un posible terrorista

Quedó en libertad sin cargos.
·

Un cosplay, en ocasiones, puede salir más caro de lo que pensamos. Ha sido el caso de un fan de Fallout de Grande Prairie, en Canadá.

Mientras se dirigía hacia Bell Tower Plaza, portando una bandera de la República de Nueva California, localización que aparece en Fallout 2 y Fallout: New Vegas, los vecinos alertaron a la policía, quienes actuaron creyendo que el sujeto llevaba una bomba a la espalda. "Al menos ocho oficiales sacaron sus armas de fuego", informaba la CBC News.

"Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario", dijo el cabo Shawn Graham. "Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, sólo es alguien con su disfraz’.

La policía entabló diálogo antes de abrir fuego

Afortunadamente, la policía entabló diálogo con el cosplayer antes de abrir fuego y, de esta forma, se dieron cuenta de qué era lo que estaba sucediendo exactamente. Se llevaron al sujeto bajo custodia pero, al final, lo dejaron en libertad sin cargos.

El post-apocalipsis de Fallout

Fallout 4 es la última entrega de la franquicia post-apocalíptica y de rol de Bethesda. Disponible en PS4, PC y Xbox One, en esta entrega los jugadores encarnarán a un superviviente del Refugio 111, a quien tendrán que acompañar a través de un mundo abierto devastado por la guerra nuclear.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Fallout 4 XBOne
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Aventura / Rol
Todos los juegos de Fallout
Guía de Fallout 4

espolon · 19/04/2017 16:59
[respuesta:68]Tiene que ver cuando hay algún usuario que le parece normal que la policia detenga a un tipo disfrazado con servoarmadura o cuando si se diera en algún otro país a lo mejor lo liquidaban, hace 10 años un tipo disfrazado de soldado clon de Star Wars sembraría las risas del que lo viera...
Pues siempre es interesante comentar el contexto que da lugar a que se produzca esto, unos usuarios con su visión y otros con la suya, esto es un foro de videojuegos y no veo porque algo así no se debería poder comentar.
Te podría decir que en el fondo de esto subyace la pérdida de privacidad y que parece que si alguien no se muestra completamente identificado sea considerado como peligroso, esto si que sería otro tema, jejeje
Saludos, aquí dejo el tema, hasta otra.[/respuesta]

TheLobo · 19/04/2017 16:45
[respuesta:67]Menudo cacao tienes.

¿Qué tiene que ver la Otan con la guerra de Siria? Nada. ¿Y Siria con Irak? Nada.

La guerra civil en Siria se origina con las primaveras árabes hace seis años. El dictador Assad, reprime a su pueblo. Surgen guerrillas populares, y también surgen guerrillas islámicas (ISIS). Se inicia un conflicto bélico entre el ejercito de Assad, y las milicias que se le enfrentan... Putin toma partido por Assad. Y a partir de ahí el conflicto se alarga durante 5 años precisamente porque ninguna fuerza occidental (OTAN) quiere intervenir en contra de un dictador al que apoya Putin.

Lo que ha hecho la Otan en la guerra de siria ha sido precisamente NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, NO INTERVENIR EN ABSOLUTO. Y después de tanto tiempo ¿ahora das a entender que esa guerra la ha provocado la Otan?

A partir de ahora no sabemos si Trump querrá intervenir o no, es imprevisible. Es posible que dentro de unas semanas, por orden de Trump, la Otan bombardee Siria hasta los cimientos y maten a millones de inocentes, pero de momento eso no ha ocurrido.

Hasta ahora ni EEUU, ni la Otan, han querido intervenir en absoluto en Siria. Lo cual, en mi opinión, ha sido peor que intervenir para parar las matanzas que se llevan produciendo 6 años.

Y vuelvo a insistir en que no sé qué tiene que ver todo este tema de la Otan, con el tema de los cosplayers y la policía.[/respuesta]

espolon · 19/04/2017 14:21
[respuesta:66]Cuasi terrorista para que mi que vivo en España, para la gente de algunos países, terroristas en toda regla.
Quizá se creara con buen propósito (que lo dudo) pero lo de Siria y Libia es injustificable para los que se supone es la "policía" del planeta.
Tras lo de Iraq debería estar bastante claro, pero ahora con el EI se la han vuelto a sacar creando un "enemigo" exterior, yo pensé que era imposible que colara tras lo de Iraq y las armas de destrucción masiva pero ya veo que no.[/respuesta]

Gatro · 19/04/2017 00:15
[respuesta:59]Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que afirmas. Decir que la OTAN es una "organización cuasi-terrorista" ya es pasarse. Seguro que tú mismo eres uno de esos activistas anti bases militares. Pues te diré algo (algo más aparte de que te equivocas, claro), y es que si no fuera por la OTAN probablemente el mundo (occidente y oriente) llevaría en guerra desde hace ya algún tiempo; guerra que tendríamos todas las de perder.[/respuesta]

TheLobo · 18/04/2017 22:34
[respuesta:62]Sí. Debo vivir en un universo paralelo al tuyo. De hecho acabo de ver una película de Hollywood llamada Sicario, donde se dice que para acabar con el cartel de México, el gobierno de USA está ayudando al infame cártel de Medellín, apoyándolo en venganzas y matanzas repugnantes.

Ya te he citado algunos ejemplos antes, te podría hablar de "la delgada línea roja" "Apocalypse Now" "Platoon" "nacido el 4 de julio"... En Hollywood se han rodado miles de películas y series donde se habla del MAL comportamiento de "occidente" y de USA, y no sólo en el tema de las invasiones bélicas. Pero creo que deberías descubrirlo tú mismo, viendo más cine, porque esas películas existen también en tu universo, aunque sea paralelo al mío.

Fíjate, te hago una última recomendación: "Estan vivos" (They Alive) de John Carpenter. La ves, y después me cuentas si esa película habla bien del gobierno estadounidense, de occidente y del capitalismo. ¿Ok?

Un saludo.[/respuesta]

Flecha subir