Construye un kart en Zelda: Breath of the Wild para desplazarse por tierra

Usa una vagoneta y un cofre.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se caracteriza por permitir que los jugadores aprovechen todas las posibilidades que ofrece su mundo abierto. Este nuevo título de la saga, que ya se puede encontrar en físico y digital para Switch y Wii U, se publicó el pasado 3 de marzo y, desde entonces, los jugadores han encontrado múltiples métodos para viajar por Hyrule.

Mientras que a principios de mes os contábamos que el usuario Mety333 había encontrado la forma de crear una máquina voladora, ahora el mismo jugador ha descubierto una manera para desplazarse por tierra. Se trata de la fabricación de un kart que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el jugador ha empleado una vagoneta y un cofre, que estará dentro de la vagoneta. Luego, mediante el uso del imán, conseguirá que se mueva gracias al impulso. Aunque os advertimos de que su conducción es un tanto... dificultosa.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Se trata de la nueva entrega de la franquicia donde los jugadores acompañarán de nuevo a Link. Un Hyrule de mundo abierto les espera, junto a nuevas mecánicas como la cocina o la caza.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir