Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Construye un kart en Zelda: Breath of the Wild para desplazarse por tierra

Construye un kart en Zelda: Breath of the Wild para desplazarse por tierra

Usa una vagoneta y un cofre.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se caracteriza por permitir que los jugadores aprovechen todas las posibilidades que ofrece su mundo abierto. Este nuevo título de la saga, que ya se puede encontrar en físico y digital para Switch y Wii U, se publicó el pasado 3 de marzo y, desde entonces, los jugadores han encontrado múltiples métodos para viajar por Hyrule.

Mientras que a principios de mes os contábamos que el usuario Mety333 había encontrado la forma de crear una máquina voladora, ahora el mismo jugador ha descubierto una manera para desplazarse por tierra. Se trata de la fabricación de un kart que os dejamos a continuación:

En esta ocasión, el jugador ha empleado una vagoneta y un cofre, que estará dentro de la vagoneta. Luego, mediante el uso del imán, conseguirá que se mueva gracias al impulso. Aunque os advertimos de que su conducción es un tanto... dificultosa.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch y Wii U. Se trata de la nueva entrega de la franquicia donde los jugadores acompañarán de nuevo a Link. Un Hyrule de mundo abierto les espera, junto a nuevas mecánicas como la cocina o la caza.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Gatro · 18/04/2017 05:00
Bueno, bueno, bueno. No os pongáis farrucos todavía que tampoco es que sea el invento del año.
Nada que no se haya podido hacer ya en Minecraft con la "redstone"...

Biomega · 18/04/2017 03:15
[respuesta:48]En este caso no es que sea raro, es que está triste y aburrido y puede que otros calificativos que si los pongo puede que me cuesten el borrado de este mensaje jajajajaja

Un saludo.[/respuesta]

Verchiel · 17/04/2017 23:23
Muy gracioso y parece divertido probarlo. Me gusta que la gente de rienda suelta a su creatividad y este juego permite hacer las cosas de tantas formas diferentes que cada día se descubre alguna curiosidad.

er_solid_snake · 17/04/2017 20:14
Cuanto menos curioso :jaja:

Fei_Wong · 17/04/2017 19:55
Como fan de la saga doy mi sello de calidad mierder a esta chorri """"""noticia""""""

Flecha subir