New Everybody's Golf se lanzará este verano en Japón

Sony muestra un nuevo tráiler e imágenes.
·

Sony ha anunciado que New Everybody's Golf se lanzará en Japón el 31 de agosto. Por el momento no hay noticias para Occidente.

El juego se pondrá a la venta en una versión estándar con un campo de golf 20th Anniversary Commemoration Course #1 para las reservas y primeras compras. La versión All Courses Special Pack incluye el juego, ese campo y añade 20th Anniversary Commemoration Course #2, un pase de temporada con tres campos más, un vehículo kart premium y un disfraz de gato. La reserva de ambas versiones y la primera tirada también incluye el disfraz de conejo.

Esta entrega tendrá pistas abiertas que se podrán recorrer en vehículo, e incluso pescar en sus lagos y coleccionar un tipo de moneda.

También expande los elementos de personalización y, naturalmente, combina su estilo de personajes cartoon con un juego de golf profundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir