Minecraft para Nintendo Switch se mostrará el próximo martes

También habrá novedades relacionadas con el minijuego Glide.
·

Roger Carpenter, productor ejecutivo de Minecraft, ha indicado que el próximo martes, 18 de abril, mostrarán el juego en su versión para Nintendo Switch. Se espera que se presenten también novedades vinculadas al minijuego aéreo Glide.

Minecraft para Nintendo Switch se mostrará el próximo martes Imagen 2

La emisión se hará a través del canal oficial del juego en Twitch, a las 17 o 18 h (horario peninsular español). Por ahora no se ha concretado la hora exacta de la misión, que ha sido adelantada por Carpenter.


PUBLICIDAD

En la emisión se mostrarán nuevos retos del modo Glide, un minijuego aéreo integrado en el título.

El minijuego Glide

Gracias a las alas Elytra tendremos la oportunidad de volar por el mundo del juego sin necesidad de recurrir al modo constructor. Además, este minijuego presenta la posibilidad de competir en una curiosa carrera por los cielos del mundo de Minecraft invitándonos a conseguir el mayor número de puntos posibles pasando por los distintos aros o retar a amigos y contactos a batir récords en el circuito en el menor tiempo.

Minecraft para Nintendo Switch se mostrará el próximo martes Imagen 3

A nuestra disposición tendremos corrientes de aire caliente, trazados únicos y nuestra propia habilidad. Esta actualización es gratuita para todos los usuarios de Minecraft en consolas y se lanzó a finales de marzo.

Minecraft: Switch Edition se lanzará en Europa el 12 de mayo. Contará con un paquete de personajes y elementos en el univero de los juegos de la saga Super Mario, como ya pasó en Wii U.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir