NBA 2K17 predice que los Warriors ganarán los playoffs de la NBA

Se impondrán 4-3 a los Cavaliers, según el juego.
·

Como es ya casi tradicional, se ha usado un simulador para intentar predecir el resultado de una competición deportiva, algo que se ha hecho con diferente éxito: en esta ocasión NBA 2K17 predice que los play-offs de la NBA de este año darán como ganador a los Golden State Warriors.

NBA 2K17 predice que los Warriors ganarán los playoffs de la NBA Imagen 2

En los últimos años hemos visto pronósticos con suerte dispar, como Champ Man 16 dando a España como ganadora de la Eurocopa o Electronic Arts indicando que Alemania ganaría el mundial de fútbol de 2014 con el juego oficial del campeonato.

A principios de esta temporada de la NBA, NBA 2K17 fue empleado ya para realizar una predicción, aunque contradictoria con la actual: que los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se enfrentarían en la final, ganando los primeros.

Ahora, con el grupo final de los play-offs definido, la competición que determinará al gran ganador de la NBA, el juego ofrece un resultado diferente. Las finales de cada conferencia enfrentarían a los Warriors con los Rockets y los Wizards con los Cavaliers.

En la final ganarían los Golden State Warriors de por un ajustado margen de 4 partidos a su favor y 3 a favor de los Cleveland Cavaliers. Podéis ver los resultados de los enfrentamientos de ambas conferencias y la gran final en el siguiente esquema:

NBA 2K17 predice que los Warriors ganarán los playoffs de la NBA Imagen 3

Imágenes:

Más sobre NBA 2K17

Portada NBA 2K17
NBA 2K17 PS4 PC Xbox 360 Xbox One PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 16/9/2016 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K17
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K17 es una nueva entrega del conocido simulador de baloncesto de 2K Games, que en esta versión para 2017, incorpora la licencia de la esperada Euroliga de baloncesto, que incluye algunos de los conjuntos de basket españoles más importantes del panorama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir