Hibernian Workshop muestra la jugabilidad de Dark Devotion

Un título lleno de acción y exploración en un oscuro mundo.
·

Hibernian Workshop nos presenta su juego de rol, acción y exploración Dark Devotion, un título para PC con un estilo de desarrollo inspirado en sagas como Metroid.

En este vídeo se nos muestra la jugabilidad del título centrándose en el primer mundo del juego, que se llamará Forgotten Stricken Village, es decir, una aldea olvidada y afligida.

PUBLICIDAD

Este título se publicará en Steam al haber sido aprobado por la comunidad en Steam Greenlight.

En este título tendremos acceso a múltiples armas y una de sus características más destacadas será el sistema de devoción, fuertemente integrado en la historia del juego.

Hibernian Workshop muestra la jugabilidad de Dark Devotion Imagen 2

El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar.

Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida.

Así, la historia será compleja e intrincada y tendrá elementos como la devoción: podemos rezar por nuestra seguridad y vencer a nuestros enemigos. Eso aumentará nuestra devoción, lo que será necesario para poder avanzar y superar algunos umbrales.

Igualmente, a la multitud de armas, habrá que sumar que las heridas que no sean curadas rápidamente pueden empeorar. Del mismo modo, un equipamiento deteriorado puede ponernos también en situaciones peligrosas, por lo que habrá muchos factores y peligros a tener en cuenta.

Imágenes:

Más sobre Dark Devotion

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir