Pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Redout en consola

Los desarrolladores quieren estar seguros al 100% de que se cumplirá.
·

La versión para consolas del juego futurista Redout tendrá fecha de lanzamiento pronto, según han confirmado los responsables de este título. Sin embargo, quieren ser cautos y no adelantar acontecimientos, por lo que esperarán a estar 100% seguros de poder dar una fecha firme.

34BigThings, los creadores de este título de velocidad con vehículos futuristas en la tradición de juegos como F-Zero o WipEout, han prometido que muy pronto anunciarán su lanzamiento en consolas.

PUBLICIDAD

El estudio ha admitido que en el pasado han cometido errores de comunicación y han indicado que harán pública la fecha de lanzamiento solo cuando estén seguros al 100% de que se cumplirá.

Han explicado que el juego en PC ha recibido múltiples actualizaciones y mejoras, como un nuevo mundo completo, la cámara de desde dentro de la cabina de pilotaje, etc., además de correción de errores y trabajo de optimización. Esto ha hecho que durante ese tiempo la versión para consolas tuviera menos recursos humanos disponibles. A cambio, creen que la versión para consolas estará mucho más depurada pues incorporará todas las mejoras y novedades que ya se han introducido en ordenador.

Pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Redout en consola Imagen 2

Os recordamos que Redout se lanzará en formato físico y digital en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Los desarrolladores confían en poder terminar su trabajo en estas versiones en las próximas semanas, por lo que su lanzamiento dependerá de la fecha exacta en la que concluyan el desarrollo y el tiempo necesario para la producción de las copias físicas.

Imágenes:

Más sobre Redout: Lightspeed Edition

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir