Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre

Estrena un espectacular tráiler.
·

Electronic Arts acaba de anunciar que Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Para celebrarlo, han presentado un nuevo y espectacular tráiler, que podéis ver a continuación.

Personajes y batallas de todas las épocas de Star Wars

Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney, cuyo nuevo capítulo, Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, que ayer estrenó tráiler, y que llegará a los cines de todo el mundo estas navidades.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 2

La campaña

Además de distintos modos multijugador como el anterior juego que se lanzó en 2015, esta vez Star Wars Battlefront II tendrá campaña para un jugador.

PUBLICIDAD
Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 3

La historia estará protagonizada por la comandante Iden Versio, líder de la unidad de fuerzas especiales del Imperio galáctico, el Escuadrón Infernal. Se trata de una historia de venganza, traición y redención que se desarrolla a lo largo de 30 años, entre Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 4

Han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.

Un multijugador ampliado

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 5

Podremos controlar una gran variedad de vehículos terrestres y aéreos, y meternos en la piel de algunos de los héroes y villanos más famosos de este universo, como Luke Skywalker, Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey.

Podremos controlar a personajes como Darth Maul, Yoda, Kylo Ren y Rey

También debutarán las batallas espaciales, en las que podremos pilotar naves legendarias como el Halcón Milenario o el Ala-X de Luke Skywalker, en combates hasta para 24 jugadores. En el anterior Battlefront ya había combates aéreos, pero no luchábamos en el espacio. Ahora podremos combatir entre asteroides, surcar los muelles imperiales y destruir enormes naves insignia.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 6

Habrá también un modo cooperativo a pantalla partida al que podremos jugar sin conexión a internet, aunque este solo estará disponible en consolas, en PS4 y Xbox One.

No tendrá Pase de temporada

Aunque el Star Wars Battlefront que se lanzó en 2015 era un juego de acción excelente en lo jugable y lo visual, causó mucha polémica por la escasez de contenidos en su lanzamiento y su abultado Pase de temporada, que acabó dividiendo a la comunidad.

En esta ocasión Electronic Arts va a apostar por una política diferente en lo que a los contenidos descargables se refiere, y no habrá Pase de temporada.

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre Imagen 7

Según su director creativo, Bernd Diemer, esta decisión se ha tomado para no segmentar a la comunidad, y que así todos los jugadores tengan acceso a los mismos mapas y modos de juego.

Todavía habrá que esperar para conocer todos los detalles de los DLC y el modelo de negocio.

Fecha y ediciones

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre, pero si eres miembro de Origin Access (PC) o EA Access (Xbox One), podrás empezar a jugar el 9 de noviembre.

Al reservar la Edición Estándar (69,99 €) recibirás una gran variedad de recompensas, incluidos aspectos exclusivos con temática de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey, un modificador de habilidad que mejora el Halcón Milenario, modificadores de habilidad épicos para Rey y Kylo Ren, y más.

Si compras la Edición Deluxe Soldado de élite (89,99 €) recibirás versiones mejoradas de todas las clases de soldado, un fusil bláster A280-CFE mejorado, un desbloqueo de arma instantáneo, una modificación de mira mejorada y un modificador de habilidad épico. Además esta edición te permitirá acceder al juego tres días antes, el 14 de noviembre.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir