Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrados en detalle los nuevos amiibo de la gama Super Smash Bros.

Mostrados en detalle los nuevos amiibo de la gama Super Smash Bros.

Corrin, Bayonetta y Cloud Strife se lucen en estas figuras.
· · 3DS WiiU 

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes en detalle de los nuevos amiibo de la gama Super Smash Bros. que van a ofrecer diseños alternativos para Corrin (de la saga Fire Emblem), Bayonetta (protagonista de las dos entregas de Bayonetta y Cloud de Final Fantasy VII.

Estas figuras llegarán el próximo 21 de julio y proponen diseños alternativos para los personajes, que forman parte de la plantilla de personajes de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Cada uno de estos personajes se venderá en dos modelos diferentes, con trajes y poses claramente diferenciadas. Por lo tanto, en total habrá seis nuevas figuras, dos de Corrin, dos de Bayonetta y dos de Cloud. Se venderán individualmente y sus funciones en el juego serán idénticas entre las variaciones de cada personajes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

-Cloud- · 15/04/2017 16:31
Van a caer las 6.

red_erik · 15/04/2017 16:47
Por mi parte, minimo Corrin F y las dos de Bayonetta... que sangria.

BokerJKM · 15/04/2017 17:04
Huele a refrito de Smash para Switch.

Beriol · 15/04/2017 17:10
[respuesta:4]Pues claro, qué esperabas?. Jaja.

Super refrited smash bros deluxe!. Ya no es que saquen una y otra vez las mismas sagas, es que sacan el mismo juego en una caja diferente y listo!, todos los pikmins a comprarlo como locas![/respuesta]

Javael · 15/04/2017 17:14
Los refritos estan bien para los que no pudieron jugarlo en wii u

Soe-Solife · 15/04/2017 17:39
Ojalá lo traigan con el contenido de la versión de 3DS junto a la de WiiU y todos los DLC. Puede ser too much epic. Sería la entrega definitiva de Smash Bros tal y como lo conocemos.

Biomega · 15/04/2017 17:58
[respuesta:4]Es evidente, han aprendido del resto de compañías, qué menos xD[/respuesta]

Alaru · 15/04/2017 17:58
[respuesta:5]Habría que ver cuantos refritos tienes en tu estantería, locaza XD[/respuesta]

Beriol · 15/04/2017 18:03
[respuesta:9]Menos que todo el catálogo que va a salir en Switch, eso te lo aseguro... jaja.[/respuesta]

Verchiel · 15/04/2017 18:06
Me las pillaría todas, en especial la de Bayoneta versión primer juego y la de Cloud versión FF VII original.

Biomega · 15/04/2017 18:17
[respuesta:9]Qué dices flipado? Si los refritos solo están en Switch (y más el Smash, que salió en 3DS y WiiU y puede que lo saquen en la nueva consola de Nintendo).
Bueno, te dejo, me voy a jugar al God of War Collection en mi PS3.[/respuesta]

Alaru · 15/04/2017 18:23
[respuesta:12]lol XD[/respuesta]

Biomega · 15/04/2017 18:24
[respuesta:13]Espero que hayas pillado mi ironía fina  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

yorkester · 15/04/2017 18:41
Cloud, pero el original, el moraete. Ese cae.

Aokrom · 15/04/2017 18:43
Dios, cloud original lo peta, habra ke reservarlo ke ese vuela, :babas: