La expansión Jets de ArmA III llegará el 16 de mayo

Incluirá varios cazas y un UCAV para misiones aéreas.
·

Bohemia Interactive ha anunciado que el pack de contenidos descargables Jets para ArmA III se lanzará el próximo 16 de mayo. Este pack incluirá tres jets al juego, además de un UCAV (Unmanned Combat Vehicle), es decir, un dron militar aéreo.

Al dron habrá que sumar un caza F/A-181 Black Wasp II de quinta generación con motor doble diseñado para combate aéreo y ataques aire-tierra que permite una amplia configuración de armas. El otro jet será un To-201 Shikra, otro caza de quinta generación diseñado por el CSAT de alta velocidad y fácilmente maniobrable. El tercer caza es un A-149 Gryphon, un avión de cuarta generación versátil y asequible capaz de realizar vuelos a baja altitud. El UCAV incluido en la expansión será un Sentinel, uno de los modelos más avanzados para reconocimiento pero que también tiene capacidad ofensiva.

La expansión Jets de ArmA III llegará el 16 de mayo Imagen 2

Además de vehículos aéreos, la actualización incluirá un nuevo contenido para el modo Showcase con Fighter Jets, que nos permitirá realizar partidas centradas en el combate aéreo pero también con elementos aire-tierra.

Este contenido será de pago, pero el juego recibirá también una actualización gratuita que incluirá mejoras en la jugabilidad, sistema de detección de colisiones, daños por las armas, etc. Del mismo modo, todos los jugadores recibirán sin coste acceso al portaaviones CVN-83 USS Freedom.

La expansión Jets de ArmA III llegará el 16 de mayo Imagen 3

Imágenes:

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir