Dark Rose Valkyrie llega a Europa el próximo 9 de junio

Idea Factory confirma sus planes de lanzamiento.
·

Dark Rose Valkyrie llegará a Europa el próximo 9 de junio, según ha anunciado Idea Factory. El juego debutará en el mercado americano unos días antes, el 6 de junio.

Este juego de rol ha contado con veteranos de la saga Tales of de Bandai Namco como el guionista Takumi Miyajima y el diseñador de personajes Kosuke Fujishima. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division) y nuestra misión es defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus.

No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Dark Rose Valkyrie llega a Europa el próximo 9 de junio Imagen 2
El título nos lleva a un 1929 alternati vo, año en el que surge un extraño virus que transforma a las personas en criauras terribles conocidas como quimeras. El virus llegó en un meteorito y arrasó al 3% de la población mundial sin mayores dificultades.

Japón cerró sus fronteras para intentar aislarse del virus y formó la unidad militar especializada ACID para combatir las infecciones que se produjeran en el país.

Dark Rose Valkyrie llega a Europa el próximo 9 de junio Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dark Rose Valkyrie

Portada Dark Rose Valkyrie
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Rol
Dark Rose Valkyrie es un título de rol desarrollado gracias a la colaboración de algunos programadores expertos provenientes de Bandai Namco y de la saga Tales of. Nos pone en el papel del líder de las fuerzas militares ACID (Anti-Chimera Interception Division), invitándonos a defender a los humanos supervivientes de la amenaza de aquellos que han sido transformados por un peligroso virus. No solo tendremos que luchar y personalizar a nuestros personajes, sino también dirigir interrogatorios y vigiliar que nuestros compañeros no sean infectados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir