Team Kirby Clash Deluxe recibe su primera actualización

Soluciona algunos errores detectados tras su lanzamiento.
·

El juego Team Kirby Clash Deluxe, que se lanzó hace tan solo unos días, el pasado 13 de abril, ha recibido su primera actualización y llega a la versión 1.1.

Aunque Nintendo ha indicado que la actualización incluye "ajustes para mejorar la experiencia de juego", no ha dado más detalles sobre las novedades de este parche. Sin embargo, parece que corrige algunos errores detectados que impedían que los jugadores pudieran comprar objetos en el juego.

PUBLICIDAD

Se trata de un juego de acción y lucha para cuatro jugadores, que es una versión ampliada e independiente del minijuego Héroes legendarios de Kirby: Planet Robobot.

Ya sea con otros jugadores en multijugador local o con los personajes manejados por la IA, nos tendremos que enfrentar a todo tipo de enemigos formando un equipo de Kirbys.

Team Kirby Clash Deluxe recibe su primera actualización Imagen 2

El juego está ya disponible para ser descargado desde la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de una descarga gratuita pero el juego apuesta por los micropagos. Así, para jugar usamos gemas manzana, que recibimos al superar niveles además de recolectarlas cada 12 horas en el manzano de gemas, pero los usuarios tienen la opción de comprarlas con dinero real.

Imágenes:

Más sobre Team Kirby Clash Deluxe

Portada Team Kirby Clash Deluxe
Lanzamiento: 13/4/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Kirby
Team Kirby Clash Deluxe es un juego gratuito que mezcla conceptos como el combate en solitario y por equipos para hasta cuatro jugadores. Se trata de una versión ampliada e independiente del minijuego Héroes legendarios de Kirby: Planet Robobot y en el que podemos equipar al Team Kirby con poderosas armas y armaduras, dominar los diferentes roles de lucha y devuelve la paz al Dream Kingdom.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir