Los desarrolladores de Pocket Rumble hablan sobre su inspiración

Querían replicar la magia de los juegos de lucha de Neo Geo Pocket.
·

Los desarrolladores del juego de lucha Pocket Rumble, inspirado en la jugabilidad y estilo de los títulos de Neo Geo Pocket, han explicado sus intenciones tras este proyecto, que llegará este año a PC y a Nintendo Switch.

Christian Stewart, de Cardboard Robot Games, ha explicado que "los dos botones eran una característica muy importante de Neo Geo Pocket. De algún modo, SNK logró juegos de lucha muy complejos que eran muy próximos a los juegos de recreativa de Neo Geo pero en formato portátil". Para Stewart, "hay algo mágico que queríamos replicar", razón por la que han optado por partir del estilo y jugabilidad de estos títulos.

Los desarrolladores de Pocket Rumble hablan sobre su inspiración Imagen 2

Para Stewart, además de a PC, el juego llegará Nintendo Switch para aprovechar sus características como consola híbrida portátil y doméstica. "Es la primera vez que uan portátil ha tenido de verdad la sensación de jugar en una consola doméstica en su multijugador local. Es perfecta".

"No sabíamos nada de Nintendo Switch cuando empezamos a diseñar el juego, pero cuando conocimos sus capacidades supimos que era perfecta, exactamente donde necesitábamos estar".

Los desarrolladores de Pocket Rumble hablan sobre su inspiración Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Pocket Rumble

Portada Pocket Rumble
Pocket Rumble PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2016 · Género: Lucha
Requisitos Pocket Rumble
Pocket Rumble es un juego de lucha en dos dimensiones con aspecto retro. Utiliza un sistema de controles simple, compuesto por dos botones, para que el juego resulte sencillo para todos los usuarios. Sin embargo, mantiene la profundidad y estrategia para aquellos jugadores más experimentados y cuenta con un multijugador en línea, así como información en pantalla que ayudará a los jugadores a hacerse con las diferentes habilidades y propiedades de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir