Mostrados en detalle los nuevos amiibos de Splatoon 2

Llegarán el 21 de julio, el mismo día que se lanza el juego.
·

Nintendo presenta en detalle las próximas figuras Amiibo de Splatoon 2, juego que se lanzará en todo el mundo el 21 de julio.

Como ya os contamos, junto al título llegarán también tres nuevas figuras basadas en la serie de acción: Inkling chico, Inkling chica e Inkling calamar. El juego será compatible con los ya lanzados.

Será posible apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch o con los Joy-Con. Splatoon 2 permite partidas multijugador locales y en línea, además de chat de voz a través de la aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes (este verano estará disponible una versión gratuita y limitada de la aplicación).

Mostrados en detalle los nuevos amiibos de Splatoon 2 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir