Sega estrena la web japonesa de Sonic Mania

El juego se lanzará este verano en PC y consolas.
·

Sega ha abierto la web japonesa de Sonic Mania, el nuevo título del erizo azul con estilo retro que llegará este mismo año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego apuesta por regresar al estilo y diseño clásico del personaje, pues será todo un homenaje a las primeras entregas de Mega Drive. Desde el punto de vista estético, el objetivo que tienen los desarrolladores es ofrecer un título con el planteamiento visual original que sea mejor que lo que se podría ofrecer en Mega Drive, pero no por encima de la potencia gráfica de Sega Saturn.

Sega estrena la web japonesa de Sonic Mania Imagen 2

El título se venderá en distribución digital y habrá una edición para coleccionistas, pero no incluye una copia del juego en formato físico, sino un código de descarga. Esta situación, sin embargo, podría cambiar pues Sega evalúa lanzar el juego en formato físico. Podéis ver la edición para coleccionistas en este vídeo:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir