Los jugadores de Dragon Quest X en Wii podrán migrar gratis a Switch

Square Enix les entregará códigos de descarga gratuitamente.
·

Los usuarios de Wii que sigan jugando con Dragon Quest X podrán migrar gratuitamente a la versión para Nintendo Switch sin coste adicional, pues Square Enix les dará un código para descargar la versión del juego para la nueva consola de Nintendo sin costes.

Dragon Quest X debutó en Wii en Japón en agosto de 2012. Desde entonces, ha llegado también a PC, Nintendo 3DS y Wii U, pero solo en Japón, pues el título no ha debutado todavía en los mercados occidentales.

PUBLICIDAD

Los usuarios de Wii que sigan jugando con este título recibirán un código de registro que les permitirá trasladar su personaje a la versión para Nintendo Switch de forma gratuita. Por supuesto, recibirán también un código para bajar el juego en Switch sin coste adicional. Si algún jugadaor quiere la versión física sí tendrá que comprarla.

Estos códigos se entregarán a los jugadores que hayan registrado Wii como plataforma, por lo que si en algún momento han dejado esta versión y han seguido jugando en PC o en otra de las consola de Nintendo, también recibirán el código para Switch.

El juego en su versión para Nintendo Switch llegará en otoño a Japón. como con el resto de versiones de este juego masivo en línea, Square Enix no ha indicado si en esta ocasión el título llegará a los mercados occidentales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir