Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X
  4. Los jugadores de Dragon Quest X en Wii podrán migrar gratis a Switch

Los jugadores de Dragon Quest X en Wii podrán migrar gratis a Switch

Square Enix les entregará códigos de descarga gratuitamente.
· · WII Switch 

Los usuarios de Wii que sigan jugando con Dragon Quest X podrán migrar gratuitamente a la versión para Nintendo Switch sin coste adicional, pues Square Enix les dará un código para descargar la versión del juego para la nueva consola de Nintendo sin costes.

Nueva expansión para el juego.
Compartir

Dragon Quest X debutó en Wii en Japón en agosto de 2012. Desde entonces, ha llegado también a PC, Nintendo 3DS y Wii U, pero solo en Japón, pues el título no ha debutado todavía en los mercados occidentales.

Los usuarios de Wii que sigan jugando con este título recibirán un código de registro que les permitirá trasladar su personaje a la versión para Nintendo Switch de forma gratuita. Por supuesto, recibirán también un código para bajar el juego en Switch sin coste adicional. Si algún jugadaor quiere la versión física sí tendrá que comprarla.

Se lanza este otoño en Japón.
Compartir
HD 60fps

Estos códigos se entregarán a los jugadores que hayan registrado Wii como plataforma, por lo que si en algún momento han dejado esta versión y han seguido jugando en PC o en otra de las consola de Nintendo, también recibirán el código para Switch.

El juego en su versión para Nintendo Switch llegará en otoño a Japón. como con el resto de versiones de este juego masivo en línea, Square Enix no ha indicado si en esta ocasión el título llegará a los mercados occidentales.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Luffy · 17/04/2017 11:02
ojala se animen a traerlo a occidente aunque lo dudo.

Yomis_simoY · 16/04/2017 11:56
[respuesta:13]Que tendrán que ver ahora las monjitas de la caridad en esto..? cuando el clero pague el Ibi, el impuesto de sucesión y demás impuestos ya hablamos de que tipo de caridad se practica jejej Y regalar?
Quien regala nada aquí?.. en cuanto a lo que dices de wiiu, pues con más razón.. si son "cuatro matados de la vida" como dices tu, que más les dará, les costaría mucho? De hecho yo creo que a Nintendo le interesa que cuanto más gente de Wii y wiiu que juegue a este juego se pase a switch mejor, piensa que dentro de poco el online en switch pasará a ser de pago (poquito si, pero de pago) y de no sacar "nada" de las versiones de Wii y wiiu (por ese lado) a sacar algo por jugarlo atreves de switch.. pues yo creo que va por ahí la cosa.. Un saludo[/respuesta]

KinGriso · 16/04/2017 07:18
[respuesta:3]¿Que te crees? ¿Que estas empresas son monjitas de la caridad?

Bastante hacen con regalar la de Wii, como para también regalar la de WiiU, que supongo que lo habrán comprado cuatro matao's de la vida, dado el fracaso de la consola.[/respuesta]

madore · 16/04/2017 00:14
El juego es de pago. Sería de idiotas no dejarlos migrar sobre todo debido al hecho de que van a quitar los servidores de wii....

Zahn10R · 16/04/2017 00:13
Gran detalle como dicen pero para japon, que alli miman al jugador, aquí toca esperar una vez mas...

Flecha subir