Shadow Warrior 2 debutará muy pronto en consolas

Ya ha superado la certificación de PS4 y Xbox One.
·

La versión para las consolas PlayStation 4 y Xbox One de Shadow Warriors 2 llegará pronto, después de que el título debutara en PC. De hecho, el mes pasado ya se indicó que llegaría a consolas en primavera, pero no se concretó más.

El juego será publicado por Devolver Digital y ha sido desarrollado por Flying Wild Hog. Ahora mismo el título ya ha superado la fase de certificación para ambas consolas, por lo que su lanzamiento podría producirse en breve.

PUBLICIDAD

Se esperaba que el juego llegara antes de finales de mayo, por lo que Devolver Digital puede cumplir con este objetivo. Es posible que la compañía opte por lanzarlo en algún momento que consideren más conveniente de acuerdo a su agenda, pero lo más probable es que debute lo antes posible.

Esta versión incluirá el juego completo y los contenidos adicionales que ya se han sumado en la versión de PC, incluyendo The Way of the Wang y Bounty Hunt Part 1.


Os recordamos que, debido a una serie de contratiempos, no aprovechará en principio el rendimiento extra de PlayStation 4 Pro ni la tecnología HDR presente en la sobremesa de Sony y el modelo Xbox One S de Microsoft.

Shadow Warrior 2 es un juego de acción de la vieja escuela, muy violento y frenético, y entre las novedades de esta secuela encontramos un modo multijugador cooperativo, y escenarios más grandes generados de forma aleatoria.

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir