Lienzo anuncia que Mulaka llegará a finales de año

Este juego se publicará en PC, PS4 y Xbox One.
·

La desarrolladora mexicana Lienzo ha anunciado Mulaka, una aventura que llegará a finales de año a PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una aventura de acción centrada en el mundo indígena que se publicará en formato digital y físico.

El título está en marcha desde 2014 y se centrará en retratar la cultura precolombina del pueblo tarahumara, un pueblo nativo de México asentado en territorio del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

El título nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana. Combinará puzles y acción en una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios.

Lienzo anuncia que Mulaka llegará a finales de año Imagen 2

Para la creación del juego, el estudio está trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Mulaka propondrá un mundo tridimensional con un diseño de gran colorido que se basa en la estética low-poly, con la que quieren retratar el mundo místico de este pueblo aprovechando gráficos estilizados para representar el desierto de Samalayuca, la arquitectura de Paquimé y las regiones frondosas de Arakeko y Basaseachi.

Lienzo anuncia que Mulaka llegará a finales de año Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mulaka

Portada Mulaka
Mulaka PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Mulaka
Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir