Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn y Zelda: Breath of the Wild triunfan en las tiendas alemanas

Horizon: Zero Dawn y Zelda: Breath of the Wild triunfan en las tiendas alemanas

El juego de PS4 gana la batalla en ventas.
· · WiiU PS4 Switch 

Pese a ser juegos exclusivos de sus consolas, Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games para PlayStation 4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U, han sido percibidos como competidores por los aficionados. Desde luego, ambos son juegos de mundo abierto que se han lanzado en marzo y aspiran a ser importantes títulos para sus sistemas. En el caso de Alemania, la batalla en las tiendas la ha ganado finalmente el juego para PlayStation 4.

Así funciona en PS4 Pro.
Compartir
HD 60fps

El título Horizon: Zero Dawn se ha llevado el premio platino de la BIU (Bundesverband Interaktive Unterhaltungssoftware, la patronal de la industria del videojuego en Alemania), que se concede a los juegos que logran superar el hito de las 200.000 unidades vendidas en las tiendas germanas.

Por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo ha vendido más de 1,3 millones de copias en su primer mes a la venta en EE.UU., sino que también ha recibido un premio en Alemania por sus ventas de debut al superar las 100.000 unidades vendidas en dicho mercado.

Las ventas de EE.UU. se han dividido entre 925.000 unidades en Nintendo Switch y 426.000 en Wii U, pero en el caso de Alemania el premio se le concede al título únicamente por la versión de Switch.

En el caso del premio de la BIU alemana, el juego de Nintendo ha recibido la condecoración de oro, que se otorga a los juegos que logran superar el hito de las 100.000 unidades vendidas en las tiendas germanas en su versión para Nintendo Switch.

Pese a la entrega del premio, no se han indicado cuántas unidades en concreto se han vendido del juego ni cuántas unidades ha sumado el título en su versión de Wii U, aunque evidentemente son menos de esas 100.000 pues esta edición no ha logrado dicho premio..

Juegos Relacionados:


Azghal · 21/04/2017 16:21
[respuesta:167]Al final, el dia de despues del game over mire y solo me faltaba un trofeo, asiq ue ya tengo el platino. el 2º juego de Playstation 3-4 al que le sacoo el platino! (por fin tengo un platino que no me de asco, porque el del NFS me lo saque de chiripa y me avergonzaba tener solo un platino de un juego 100% casual para mi)[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 16/04/2017 14:49
[respuesta:172]si, pero discutían recién sobre Calidad Gráfica. No sobre calidad gráfica en juegos de mundo abierto, por eso mi replica. El horizón seguro lo compraré, pero primero tengo que volver  a Thedas a terminar mi viaje en Dragon Age inquisiton, que se pausó con mi llegada a Hyrule ;) . Luego, ahí si, pienso romper el chanchito y traerme a casa un Horizon y un witcher 3, porque esos juegos si o si se merecen ser jugados.[/respuesta]

SSonyAA · 16/04/2017 13:37
[respuesta:142]Otro portento gráfico, pero es que Horizon es de mundo abierto y esta un paso por delante de U4.Fijate mejor,  ya que por videos..tu juegalo y me daras la razón.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 16/04/2017 07:44
[respuesta:2]Tu si que barres los pisos.[/respuesta]

Verchiel · 15/04/2017 16:22
Ambos son grandes juegos, me alegro de que en poco tiempo hayamos tenido esos lanzamientos con tanta calidad.

Flecha subir