Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokkén Tournament
  4. La recreativa de Pokkén Tournament se actualiza en Japón

La recreativa de Pokkén Tournament se actualiza en Japón

Se trata de un evento limitado en el tiempo.
· · WiiU 

La versión para recreativas de Pokkén Tournament se ha actualizado en Japón con novedades destinadas a la gestión de un evento que se celebrará hasta el 23 de abril.

Los jugadores que se acerquen a la recreativa encontrarán un nuevo panel de misiones que les permite desbloquear nuevos objetos de personalización para su avatar en el juego, títulos especiales y bonificaciones especiales, incluidas las de los Pokémon de apoyo.

También pueden conseguir nuevas habilidades especiales e ítems especiales, aunque estos no han sido detallados de forma pormenorizada.

Por ahora no se ha confirmado si estas novedades llegarán a la versión doméstica del título, que se lanzó en Wii U en marzo de 2016.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/3/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Pokemon

Xeno · 14/04/2017 17:34
En Wiiu van a actualizar un mojon a estas alturas...estaria bien una version de switch con todos los contenidos hasta ahora.

Biomega · 14/04/2017 17:34
Me lo huelo para Switch xD

Reoc · 14/04/2017 18:02
Esperando la version en Switch en 3,2,1!

TamaraUnderground · 14/04/2017 19:45
Deberían sacarlo este verano para Switch y al ser portátil podrían hacer conectividad con la recreativa

sandrasxis · 14/04/2017 21:01
Este es de los juegos que casi se puede confirmar que terminara en Switch, basicamente todas las actualizaciones y personajes nuevos no han salido en WIIU y a estas alturas ya es imposible que actualicen la version de WIIU, creo que Pokken tiene potencia de ser una gran saga de lucha y necesita salir en una consola exitosa como Switch

perdilospapeles · hace un momento
Yo sinceramente no entiendo a la gente, criticaban otras consolas porque sacaban versiones hd de juegos de la pasada generación (the last of us o heavy rain por ejemplo) diciendo que para que hacían eso, que era la generación de los refritos, que no tenían juegos,etc.

Ahora llega Nintendo hace lo mismo con wii y switch (Con Mario Kart y zelda por ejemplo) y no sólo lo alaban sino que además piden que salgan más, la gente es muy cínica.

Yo tengo una wii u y no tengo planes para switch por el momento, pero si la hubiera comprado no querría Mario Kart 8 ni poken, preferiría Mario Kart 9 o poken 2 que queréis que os diga, y la excusa de es para la gente que no tuvo wii u los pueda disfrutar no me vale porque en su tiempo tampoco valía para las demás

Flecha subir