La recreativa de Pokkén Tournament se actualiza en Japón

Se trata de un evento limitado en el tiempo.
·

La versión para recreativas de Pokkén Tournament se ha actualizado en Japón con novedades destinadas a la gestión de un evento que se celebrará hasta el 23 de abril.

La recreativa de Pokkén Tournament se actualiza en Japón Imagen 2

Los jugadores que se acerquen a la recreativa encontrarán un nuevo panel de misiones que les permite desbloquear nuevos objetos de personalización para su avatar en el juego, títulos especiales y bonificaciones especiales, incluidas las de los Pokémon de apoyo.

También pueden conseguir nuevas habilidades especiales e ítems especiales, aunque estos no han sido detallados de forma pormenorizada.

Por ahora no se ha confirmado si estas novedades llegarán a la versión doméstica del título, que se lanzó en Wii U en marzo de 2016.

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir