El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe es exclusivo de Rusia

Nintendo confirma que es real pero que no se venderá en otros mercados.
·

El pack de Mario Kart 8 Deluxe junto a la consola Nintendo Switch que se filtró recientemente es real, pero se venderá únicamente en el mercado ruso.

Tal y como os contamos, este será el primer pack oficial de Nintendo Switch más juego, pero Nintendo ha confirmado que aunque es real no se venderá en todo el mundo, sino solamente en el mercado ruso.

PUBLICIDAD

Un representante de la compañía ha indicado al medio estadounidense GameSpot, además, que no solo es exclusivo para Rusia, sino que además no tienen planes de lanzar el pack en otros mercados.

El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe es exclusivo de Rusia Imagen 2

El pack contendrá una copia física del título en lugar de una descarga digital -de la cual ya hablamos en su día-, y según algunos rumores, Nintendo podría aprovechar el Nintendo Direct de esta misma noche para anunciar este pack en distintos territorios el próximo 28 de abril.

Mario Kart 8 Deluxe en Vandal

Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Además, también os ofrecemos nuestras impresiones en formato texto donde os comentamos que es "obvio que Mario Kart 8 Deluxe va a convertirse en un imprescindible de Switch porque, aunque hayamos jugando a la versión de Wii U". Ayer, sabíamos más de su tamaño de descarga en digital.

El pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe es exclusivo de Rusia Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir