Level-5 presenta la actualización 3.0 de Yo-Kai Watch 3

El juego por ahora está disponible solo en Japón.
·

Level-5 nos presenta en vídeo las novedades de la actualización 3.0 de Yo-Kai Watch 3, juego por ahora solo disponible en Japón. Europa ha recibido recientemente el desembarco de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas 2.

PUBLICIDAD

Esta actualización introduce una serie de importantes novedades en el juego. Entre las más destacadas están un nuevo yo-kai, una nueva misión, un guardián y una mazmorra para el modo multijugador del juego. Además, es ahora posible explorar Kemamoto y Nagisaki y viajar en helicóptero.

También se incorporan versiones especiales de Emma, una para cada una de las tres ediciones del juego. La actualización también permite conseguir una moneda de cinco estrellas que permite conseguir con mayor facilidad el rango S.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir