Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nicalis adquiere los estudios independientes SuperVillain y Cowboy Color

Nicalis adquiere los estudios independientes SuperVillain y Cowboy Color

La editora aumenta su capacidad de desarrollo.
· · PC 3DS iPhone WiiU Android PS4 XBOne Switch 

Nicalis, editora especializada en juegos independientes y sus conversiones a consolas, ha adquirido las desarrolladoras SuperVillain Studios y Cowboy Color.

SuperVillain es un estudio multiplataforma que ha trabajado con Activision en la saga deportiva Tony Hawk. Han lanzado también juegos para dispositivos móviles como Order Up!! To Go y Transworld Endless Skater.

Cowboy Color, por su parte, es un estudio especializado en juegos de estilo retro para PC y su próximo lanzamiento será Sgt. Saturn. Será su primer juego publicado bajo el sello de Nicalis.

Víctor Rodríguez, productor ejecutivo de Nicalis, ha explicado que "estamos superemocionados por estas nuevas incorporaciones. Su creatividad y conocimientos nos permitirán lograr nuestros objetivos a largo plazo".

SuperVillain se ha integrado en el equipo interno de Nicalis y Cowboy Color seguirá trabajando bajo su propia identidad, al menos por ahora.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


omegalion · 14/04/2017 16:51
Pues si que les han dado pasta el Isaac

alfonsotercer · 14/04/2017 16:46
ojalá nicalis llegue a el mismo escalón de calidad que Devolver Digital, sinónimos de calidad en el área indi <3

Noticias Vandal · 14/04/2017 16:27
La editora aumenta su capacidad de desarrollo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350689912/nicalis-adquiere-los-estudios-independientes-supervillain-y-cowboy-color/[/link]

Flecha subir