2064: Read Only Memories podría llegar también a Nintendo Switch

Por ahora está confirmado solo para las consolas de Sony.
·

MidBoss, el estudio responsable de Read Only Memories, ha expresado su interés en llevar el juego a Nintendo Switch. 2064: Read Only Memories es una particular aventura conde marcado estilo retro y una estructura narrativa clásica que está confirmada para las consolas PlayStation 4 y PS Vita y que llegó a PC en enero.

Desde la cuenta oficial del videojuego en la red social Twitter han indicado que les "encantaría estar en Switch" y piden a los aficionados ayuda para que "hagan saber a Nintendo que les gustaría ver el juego en su plataforma".


En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

2064: Read Only Memories podría llegar también a Nintendo Switch Imagen 2

Imágenes:

Más sobre 2064: Read Only Memories

Portada 2064: Read Only Memories
2064: Read Only Memories PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 2/1/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
2064: Read Only Memories es un videojuego de aventura que nos trasladará a un distante universo de ciencia ficción. En el juego encarnamos a un detective virtual y, a través de una estructura de aventura gráfica, descubrimos pistas, interrogamos a personajes y robots y deambulamos por la San Francisco del futuro del año 2064.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir