Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Network tendrá dos sesiones de mantenimiento la próxima semana

Nintendo Network tendrá dos sesiones de mantenimiento la próxima semana

Previstas para la madrugada de los días 18 y 20 de abril.
· · 3DS WiiU Switch 

Los servicios en línea de Nintendo tendrán una sesión de mantenimiento el próximo 18 de abril, y otra el 20 de abril. En la primera ocasión afectará solamente a determinados servicios en línea de Nintendo Switch, pero la sesión de mantenimiento del 20 de abril será de carácter general.

El día 18 de abril a las 2 de la mañana se realizará la primera sesión de mantenimiento, con una duración prevista de dos horas. Algunos servicios en línea podrían no ser accesibles durante este tiempo, en particular partidas en línea y tablas de puntuaciones, en el caso de la consola Nintendo Switch.

La siguiente sesión de mantenimiento está prevista para las 3:45 del 20 de abril, también con una duración estimada de dos horas. En esta ocasión, afectará a los servicios en línea de Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

Se trata de sesiones regulares de mantenimiento y no está previsto que se introduzcan cambios o novedades como resultado de estas operaciones.


Noticias Vandal · 14/04/2017 15:52
Previstas para la madrugada de los días 18 y 20 de abril.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350689907/nintendo-network-tendra-dos-sesiones-de-mantenimiento-la-proxima-semana/[/link]

Flecha subir