The Fallen es un título antibelicista que ofrece una demo para PC

Se localiza en Ucrania.
·

The Fallen es un juego de disparos en primera persona que busca enviar un mensaje antibelicista a los usuarios. Desarrollado por Gold Extra, el título ofrece una demo para que los jugadores conozcan esta perspectiva de la guerra que el estudio quiere transmitir.

Dicha demo, que se puede obtener en el siguiente enlace, está disponible para PC y Mac. A su vez, el estudio ha compartido un gameplay que podéis ver a continuación, publicado en el canal de YouTube de Fellow Player:



The Fallen localiza a los jugadores en la perspectiva de un francotirador atrincherado en las ruinas de un aeropuerto de Ucrania. En este escenario, el jugador desconoce en qué bando de la lucha está. Para sobrevivir, tendrá que matar a los diferentes soldados que se crucen en su camino.
PUBLICIDAD

Hasta aquí, puede parecer un título más de disparos en primera persona. Sin embargo, hay un detalle que lo hace distinto: cuando el jugador dispara contra un enemigo, el juego entra en la perspectiva del tiempo de la bala y, justo antes de matar al objetivo, el jugador conocerá la historia de la vida de ese personaje.

Al disparar, los jugadores conocen la historia de la persona que van a matar

Golden Extra señala que es una "representación sombría" del conflicto de Ucrania iniciado en 2013, debido a que el depuesto presidente del país, Víktor Yanukóvich, ostentaba una posición prorusa y, debido a esto, se negó a firmar un acuerdo de asociación económica con la Unión Europea, deseada por una parte del pueblo.

Por otro lado, The Fallen ha sido nominado para los premios A Maze 2017 de Berlín, que se celebrarán del 26 al 29 de abril.

De momento, no hay fecha de lanzamiento concreta para el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fallen (2016)

Portada The Fallen (2016)
Lanzamiento: Octubre 2016 · Género: Acción
Requisitos The Fallen (2016)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir