Endless Space 2 llegará a Steam el próximo 19 de mayo

Es un título de estrategia por turnos.
·

Endless Space 2, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Amplitude Studios, estará disponible el próximo 19 de mayo en Steam. A su vez, el título también contará con una edición física.

Para celebrar que ha finalizado su fase en Acceso anticipado, los usuarios pueden hacerse con la primera entrega y el DLC Disharmony a través de Steam por sólo 1€ hasta el 17 de abril.

A su vez, los jugadores que ya contaran con Endless Space recibirán el DLC de forma gratuita.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la edición física para PC también estará disponible el 19 de mayo, y contará con una versión Premium que incluirá una novela, una historia de Jeff Spock - director narrativo y guionista del juego - escrita siguiendo las directrices de la comunidad del juego.

Endless Space 2 llegará a Steam el próximo 19 de mayo Imagen 2

Endless Space 2 tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Para saber más acerca de lo que ofrece esta segunda parte, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir