Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos durante marzo

Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos durante marzo

Es la consola de Nintendo más rápidamente vendida.
· · X360 PS3 PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Switch fue la consola más vendida en Estados Unidos durante su mes de lanzamiento, el pasado marzo, según los datos NPD Group. Nintendo ha confirmado que es la plataforma de la compañía que más rápido se ha vendido, superando las 906.000 unidades durante marzo.

Aunque no es sorpresa que The Legend of Zelda: Breath of the Wild sea el juego más exitoso de la consola, sí lo es que sus ventas superen al número de consolas -925.000 en Switch, unas 460.000 en Wii U- tanto en formato físico como distribución digital.

"Esto significa que se vendieron más juegos para Switch que sistemas, superando un porcentaje del 100%. Se podría atribuir a la gente que compró tanto la edición limitada por coleccionismo como una segunda para jugar", explica Nintendo. Breath of the Wild es por tanto el juego de lanzamiento de Nintendo y el Zelda más rápidamente vendido.

Ni Microsoft ni Sony han revelado sus cifras, pero Game Revolution informa que PlayStation 4 habría superado a Xbox One. El comunicado de Microsoft menciona un récord de horas jugadas en Xbox Live durante el trimestre que supera en un 14% al año pasado en el mismo periodo.

La próxima semana NPD Group anunciará los juegos más vendidos de marzo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


The Namec · 14/04/2017 09:42
[quote]"Esto significa que se vendieron más juegos para Switch que sistemas, superando un porcentaje del 100%. Se podría achacar a la gente que compró tanto la edición limitada para coleccionismo como una segunda para jugar"[/quote]

[img]http://stringingtogethertheuniverse.weebly.com/uploads/5/2/7/5/52755305/7505598_orig.jpg[/img]

TheLeader · 14/04/2017 09:46
Es normal que sea la más vendida en marzo con cerca de un millón en Estados Unidos.

Switch : 906,000 en 29 días.
PS4 :1,071,000 en dos días
Xone : 652,000 en dos días

rafitadejota · 14/04/2017 09:57
Lo importante es que el mercado de los videojuegos siga estableciendo records.

elchamp · 14/04/2017 10:09
edit: datos por confirmar

Un detalle: la consola estuvo fuera de stock

vhm74 · 14/04/2017 10:10
Las consolas tradicionales estan muertas. Oh, wait

M60 · 14/04/2017 10:11
Es que con semejante juegazo como el Zelda a ver quien se resiste ?!!
Jugar al zelda con los cascos en las palmas de tu manos sin streamings y nativamemte mientras la mujer ve el salvame no tiene precio , para todo lo demas mastercard !! Como no se van a vender como churros si es el sueño de todo jugon que se precie :)

Huntimited. · 14/04/2017 10:18
A más de uno le da un patatús con ésto, ¿no que Switch se iba a pegar la hostia?  :jaja:  :muac:

TheGreenRanger · 14/04/2017 10:20
Menos mal que un embustero que yo me se lleva desaparecido unos días (y normal, porque desde la salida de Switch daba hasta miedo lo desquiciado que estaba), porque su réplica fue:

"PS4 es nuevamente la consola más vendida en USA en el mes de marzo..." el día 27/3

No diré nombres, pero muchos os lo podréis imaginar xD

Me alegro muchísimo, que siga así y empiecen a llegar juegos third de verdad, leñe!

TamaraUnderground · 14/04/2017 10:21
[respuesta:10]Luceid ?[/respuesta]

TheLeader · 14/04/2017 10:22
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
como no ha conseguido superar a PS4 vendiendo casi la mitad recurren a que ha salido en marzo y no en navidades,se creen que si PS4 llega a salir en marzo no iba a vender igual.
jajajajajajajajajajajajajaja

dungeon keeper · 14/04/2017 10:26
[respuesta:2]Que al no salir la coleccionista en Wii U hay gente que compro el Zelda edición limitada sin tener la consola y usó la de Wii U para jugar, como fue mi caso.[/respuesta]

TamaraUnderground · 14/04/2017 10:30
[respuesta:12]Tampoco podía vender más por la rotura de stock, cosa que pilló desprevenida a Nintendo.

Ahora ya puedes tomarte el valium, cari[/respuesta]

Kanbei Oda · 14/04/2017 10:32
No esta nada mal. Veremos si en la carrera de fondo aguanta o se desinfla como un globo sin atar

Eldrazi · 14/04/2017 10:33
[respuesta:11]Yo apuesto mas por indrid :jaja:[/respuesta]

TheLeader · 14/04/2017 10:36
Otro más
EEEUU
Switch : 520,000 en dos días.
Switch : 906,000 en 29 días.
PS4 :1,071,000 en dos días
Xone : 652,000 en dos días

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ahora pasamos a la rotura de stock,como si la otra no tuvo el mismo problema.

Gamer2014 · 14/04/2017 10:38
[respuesta:17]No es  lo mismo salir a finales de Noviembre que en Marzo,ahi tienes la respuesta campeón.[/respuesta]

Chompiras18 · 14/04/2017 10:44
en la epoca de navidad va ser una verdadera guerra de lass compañias sacando packs yo creo que nintendo tiene el camino libre ya que las otras 2 estaran peleando a quien se le ve mejor y con mas resolucion el call of duty y el fifa y todos los shooter que salen

C2-R88 · 14/04/2017 10:48
[respuesta:17]Se te ve una persona muy normal :cuidado:[/respuesta]

goldenboy 20 · 14/04/2017 10:56
[b]"Si solo es un pais"[/b] decia algún iluminao en el hilo de ventas en Japón...
[img]https://media.giphy.com/media/ipifCBypZeK4g/giphy.gif[/img]

Multis · 14/04/2017 11:00
1 millón en el mes de marzo me parece una pasada.

Es el mejor estreno para Nintendo, eso dice mucho.