Sniper Ghost Warrior 3 presume de maneras de matar a los enemigos

Sale a la venta el 25 de abril.
·

El próximo 25 de abril se pondrá a la venta oficialmente Sniper Ghost Warrior 3, lanzamiento para PS4, Xbox One y PC que nos trasladará a las botas de un francotirador experto que deberá infiltrarse en territorio enemigo sacando partido a sus habilidades.

Mil formas de matar

La desarrolladora CI Games ha publicado un nuevo vídeo del shooter a pocos días de su lanzamiento para mostrar las opciones que los jugadores tendrán a su disposición a la hora de cumplir las misiones en el gran escenario que el juego nos hará recorrer.

"Ser francotirador no es la única forma con la que puede acabar con los rivales, también puede apuñalar, provocar explosiones, poner las rodillas sobre la cara del enemigo y causar homicidios involuntarios al volante", comentan desde el equipo creativo tras esta propuesta.

Sniper Ghost Warrior 3 presume de maneras de matar a los enemigos Imagen 2

Sniper: Ghost Warrior 3 nos lleva a una tierra asolada en Georgia de la mano del francotirador americano Jonathan North, que tendrá que enfrentarse a escuadrones enemigos desde las sombras para encontrar la localización de su hermano perdido en territorio de combate.

Imágenes:

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 3

Sniper: Ghost Warrior 3 para PS4 vuelve a situarnos en la piel de un francotirador. En esta ocasión visitaremos conflictos ambientados en la actualidad donde tendremos que ser el actor sigiloso que decante la balanza. Visitaremos la Georgia controlando al americano Jonathan North en una guerra que tiene tres facciones diferentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir